Reporte anual 2021 de la Bitcoin Association – Miembros y equipo

Ryan-Brothwell
By Ryan Brothwell Published: agosto 26, 2022
BSV Bitcoin Annual Report 2021 Members and Team

La Bitcoin Association ha publicado su vídeo de reporte anual 2021 – 2022, en el cual detalla el fantástico crecimiento que la organización ha conseguido durante el último año, así como sus metas para el futuro.

El reporte en vídeo, presentado por Patrick Prinz, director gerente de la Bitcoin Association, se desglosa en secciones individuales y abarca un programa global multifacético de trabajo, llevado a cabo por la Asociacion durante los últimos doce meses.

El Capítulo 2 del reporte se enfoca en las nuevas designaciones y los nuevos miembros que se han unido a la Asociación durante el último año.

El equipo de la Bitcoin Association ha crecido extraordinariamente en el 2021 al tiempo en que muchas personas con un alto nivel de habilidad se han unido a departamentos a lo largo de toda la organización, como al legal, ingeniería, gestión comunitaria, mercadeo, programas técnicos y administración. Varios roles nuevos fueron agregados en los últimos tres meses, incluyendo:

• Director de comunidad;
  • Gerente de comunidad:
  • Gerente de proyectos.

Con la ayuda de cada miembro del equipo, la Asociación ha conseguido importantes hitos en su trayecto hacia la visión de Satoshi. La infografía posterior detalla la estructura actual de la Bitcoin Association y muestra lo mucho que ha crecido el grupo durante los doce meses previos.

bitcoin-association-annual-report-2021-members-team-1

En el futuro, la Bitcoin Association continuará enfocándose en respaldar y promover el ecosistema de Bitcoin SV mediante eventos locales organizados por socios y miembros. Esto forma parte de las metas de la Asociación: el construir relaciones y alianzas mientras se avanza a la adopción en masa de la cadena de bloques de Bitcoin SV.SV

Puedes ver el vídeo completo del reporte anual aquí.