Se incorporan los pares de divisas de Bitcoin SV a BuyUCoin, la plataforma de intercambio de activos digitales con sede en la India

By Press Release Published: septiembre 25, 2020
buyucoin and bitcoin sv logo

Zug (Suiza), 25 de septiembre de 2020. BuyUCoin, la popular plataforma de intercambio de productos digitales con sede en India, anuncia hoy que ha incorporado oficialmente la criptomoneda Bitcoin SV [BSV] a su plataforma. Con efecto inmediato, los pares de divisas BSV/INR y BSV/USDT están cotizando y disponibles para su uso.

La incorporación de pares de divisas de Bitcoin SV (incluido un par comercial de divisas fíat) por parte de BuyUCoin se produce a la par que la demanda por la moneda digital BSV continúa creciendo a nivel mundial. La utilidad de la cadena de bloques de Bitcoin SV está fomentando una rápida adopción de BSV en todo el mundo. Además, BSV incluye un ecosistema de aplicaciones y servicios de rápido crecimiento que complementa su capacidad para funcionar como una vía de pagos rápida y rentable (realizar un pago con Bitcoin SV solo cuesta 1/100 de un centavo de dólar).

Establecido en 2016, BuyUCoin es el primer mercado de activos digitales, plataforma de intercambio extrabursátil y monedero de la India. Esta empresa con sede en Delhi proporciona a sus 350 000 usuarios rampas de entrada fíat a activos digitales, así como una plataforma para comprar, vender, almacenar e intercambiar una gran variedad de activos digitales. Los clientes pueden comprar activos digitales con divisas fíat a través de una serie de servicios bancarios, entre los que destacan UPI, Mobile Wallet, IMPS, NEFT/RTGS y tarjetas de débito/crédito.

Dándole la bienvenida al anuncio de hoy, Jimmy Nguyen, presidente y fundador de la Bitcoin Association (organización empresarial mundial que trabaja para promover los negocios en la cadena de bloques de Bitcoin SV), ha declarado:

“El ecosistema de Bitcoin SV se expande cada día más gracias a nuevas aplicaciones y servicios, y con él queremos hacer que el proceso de incorporación de nuevos usuarios sea sencillo y accesible. De este modo, todo el mundo tendrá la oportunidad de experimentar la innovación, que se hace realidad con una cadena de bloques capaz de escalar sin límites. Ese proceso se ha hecho más fácil con la introducción de una nueva rampa de entrada fíat para comprar y vender BSV en BuyUCoin; se trata de un paso muy importante para el crecimiento de Bitcoin SV en toda la India”.

Además, sobre la introducción de Bitcoin SV en la plataforma BuyUCoin, el cofundador y director de marketing, Atulya Bhatt, ha añadido:

“En BuyUCoin trabajamos incesantemente para que la cadena de bloques y el uso de los activos digitales se generalicen. Lo hacemos con el objetivo de mejorar tanto la adopción como la regulación, por lo que estamos deseando trabajar con un proyecto innovador de cadena de bloques que comparta esta visión”.

Para saber más sobre Bitcoin SV, quiénes están realizando desarrollos con esta cadena de bloques y qué es capaz de hacer, regístrate en la conferencia CoinGeek Live 2020 (Nueva York y Londres, del 30 de septiembre al 2 de octubre) o regístrate para obtener acceso virtual en www.coingeekconference.com.

Alex Speirs

Responsable de comunicación

Acerca de la Bitcoin Association

La Bitcoin Association es la organización empresarial mundial con sede en Suiza que trabaja para promover los negocios en la cadena de bloques de Bitcoin SV. Reúne los componentes esenciales del ecosistema de Bitcoin SV (empresas, startups, desarrolladores, comerciantes, servicios de cambio, proveedores de servicios, procesadores de transacciones en cadenas de bloques o mineros, entre otros) y trabaja junto a ellos, así como en calidad de representante, para impulsar un mayor uso de la cadena de bloques de Bitcoin SV y la adopción de la moneda digital BSV.

La Asociación trabaja para desarrollar un ecosistema que se ciña a la normativa, promueva las conductas legales y facilite la innovación utilizando todos los aspectos de la tecnología de Bitcoin. Más que una moneda digital y una cadena de bloques, Bitcoin es también un protocolo de red; al igual que el protocolo de Internet, es la regulación fundamental establecida para toda una red de datos. La Asociación apoya el uso del protocolo original de Bitcoin para el funcionamiento de la única cadena de bloques en Bitcoin SV del mundo.