Las soluciones de atención sanitaria basadas en la cadena de bloques protagonizarán la conferencia CoinGeek Live del 30 de septiembre al 2 de octubre

By Press Release Published: septiembre 24, 2020
coingeek conference live sept 30 to oct 2

24 de septiembre de 2020 – Las innovaciones más recientes de la cadena de bloques aplicada a la tecnología de la salud se presentarán en la próxima conferencia CoinGeek Live, del 30 de septiembre al 2 de octubre, en dos sesiones que muestran empresas vanguardistas que están desarrollando soluciones basadas en la cadena de bloques de Bitcoin SV.

EHR Data: La primera plataforma de datos sanitarios que utiliza la cadena de bloques de Bitcoin SV(1 de octubre, 16:00-16:30 a.m. CEST)

La empresa texana EHR Data, impulsada por los fundadores de la compañía de tecnología farmacéutica PDX, Inc., presentará sus avances en el desarrollo del primer registro electrónico de salud global del mundo. Desarrollada a partir de la cadena de bloques de Bitcoin SV, la plataforma de EHR Data permitirá a los usuarios poseer y controlar de forma segura su información médica personal, y al mismo tiempo proporcionará a los investigadores y proveedores de atención sanitaria un mejor acceso a los datos en tiempo real. La plataforma puede facilitar una gran cantidad de casos prácticos diseñados para obtener mejores resultados en materia de salud, dando pie a su vez a una nueva era de privacidad y poder personal para los pacientes. EHR Data está a la búsqueda de casos prácticos para ayudar a combatir la crisis de adicción a los opiáceos y apoyar la respuesta a la pandemia de COVID-19.

Ponentes:

Ron Austring – Director científico y consultor de EHR Data

Cheryl D. Jorgenson – Directora médica de EHR Data

Joseph Eckstein – Jefe de diseño de productos de EHR Data

Clean Data: Integridad de la investigación clínica y limpieza de datos a través de Bitcoin SV
(1 de octubre, 16:30-17:00 a.m. CEST)

Veridat es una nueva empresa que ha desarrollado una plataforma que utiliza la cadena de bloques de Bitcoin SV para registrar datos de investigación clínica, con el fin de asegurar la integridad y limpieza de dichos datos. Trabaja en cooperación con JuvaTech, una compañía tecnológica dedicada a la neurociencia conductual que apoya a los investigadores que realizan pruebas conductuales de compuestos terapéuticos. Ambas empresas analizarán el potencial de esta plataforma basada en la cadena de bloques y sus beneficios en el campo de la investigación clínica.

Ponentes:

Dr. Robert Huber – Fundador y director general de JuvaTech | Neurocientífico en la Bowling Green State University

Phillip Runyan – Director de Veridat

Jimmy Nguyen, presidente y fundador de la Bitcoin Association y anfitrión de la CoinGeek Live, ha comentado lo siguiente respecto al anuncio de hoy:

“Disponer de mejores datos se traduce en una mejor atención sanitaria e investigación médica. La cantidad de casos prácticos en los que se podría aplicar la tecnología de la cadena de bloques al sector de la salud es inmensa. Estamos emocionados por ofrecer una perspectiva de estas posibilidades en la CoinGeek Live. Ya estamos viendo cómo las empresas aprovechan la mayor capacidad de datos, las bajas comisiones por transacción y la naturaleza públicamente verificable de la cadena de bloques de Bitcoin SV para desarrollar nuevas plataformas que mejoren el acceso y la precisión de los datos de los pacientes y las investigaciones. Esto nos llevará a resultados de salud positivos en el mundo real, y apenas estamos viendo el principio. Gracias a la ilimitada escalabilidad y la robusta infraestructura técnica que Bitcoin SV proporciona, espero ver a muchas más empresas sanitarias seguir los pasos de EHR Data, JuvaTech y Veridat, empresas pioneras que innovan a través de la cadena de bloques de Bitcoin SV y que estarán presentes en la CoinGeek Live”.

Acompáñanos en la CoinGeek Live 2020, una conferencia virtual sobre cadena de bloques que se transmitirá en directo desde Nueva York y Londres entre el 30 de septiembre y el 2 de octubre. La asistencia es gratuita, pero las plazas son limitadas y es necesario registrarse. Para más información, visita coingeekconference.com

La CoinGeek Live está patrocinada por The Bayesian Group, la Bitcoin Association, el bufete Cozen O’Connor, EHR Data, NBdomain, nChain, TAAL y Omniscape.

Contacto para la prensa

Ed Pownall