Calvin Ayre cierra un acuerdo de inversión con Transmira, empresa de realidad extendida (XR) basada en Bitcoin SV

By Press Release Published: diciembre 17, 2020
Transmira image

Raleigh (Carolina del Norte), 17 de diciembre de 2020. Transmira, Inc., startup con sede en Raleigh y pionera en el desarrollo de tecnologías de realidad extendida (XR), acaba de anunciar un acuerdo de inversión con el famoso empresario tecnológico Calvin Ayre, fundador de la empresa de capital riesgo Ayre Group Ventures y del conglomerado de tecnología basada en la cadena de bloques CoinGeek. Esta inversión se destinará a impulsar el crecimiento de Transmira y de su plataforma Omniscape™, que aprovecha las capacidades únicas de la red y la cadena de bloques de Bitcoin SV. Las condiciones del acuerdo no han sido desveladas.

Transmira es una compañía líder en el desarrollo de la tecnología XR, que combina las características de la realidad aumentada (AR) y la realidad virtual (VR) en un único metaverso XR. Esta compañía es la creadora de Omniscape, una plataforma de XR y computación espacial que aprovecha datos basados en la localización para crear nuevas campañas comerciales y experiencias para marcas, negocios y ciudades inteligentes. Transmira está trabajando en la integración de Bitcoin SV con Omniscape para gestionar los micropagos y la tokenización de la plataforma mediante la cadena de bloques Bitcoin SV, mejorar su capacidad de gestión de datos e introducir nuevas funciones de datos que posibiliten de forma efectiva la monetización de la actividad de los usuarios, los artículos virtuales, la información de localización, los bienes raíces digitales y mucho más.

Gracias a su escalado ilimitado, su mayor capacidad de datos y sus bajísimas tarifas por transacción (la tarifa media es inferior a 1/100 de un centavo), la red Bitcoin SV es la única cadena de bloques a través de la cual se puede alcanzar el mundo XR monetizado que Transmira prevé para Omniscape. Hasta ahora, este concepto solo existía en obras de ficción como OASIS, de Ready Player One, donde es posible asignar un valor monetario a la jugabilidad, los objetos virtuales y las interacciones de los usuarios, lo que permite a los jugadores ganar e intercambiar dinero real dentro del mundo XR virtual. Esto solo se puede lograr mediante Bitcoin SV, fiel a la visión original de Satoshi Nakamoto de escalar masivamente Bitcoin para convertirlo en un ledger o libro de registro de datos global para la empresa, además de funcionar como un eficiente sistema de pago electrónico peer-to-peer (entre pares).

Respecto al anuncio de hoy, Robert Rice, fundador y director general de Transmira, ha comentado:

“Estamos encantados de unirnos a la familia de inversiones Ayre y a la comunidad de Bitcoin SV. Esto nos ofrece una enorme ventaja competitiva y la sofisticación técnica necesaria para desarrollar Omniscape en cadena a escala mundial. Mediante Bitcoin SV, podemos monetizar de forma segura las experiencias de AR y VR a una velocidad y una escala sin parangón en el sector, además de impulsar una integración sin fisuras entre 5G, IdC e inteligencia artificial. Esto permitirá el desarrollo de avanzadas aplicaciones de última generación que harán crecer las ciudades inteligentes, los recintos deportivos y los estadios, los eSports, el turismo, la industria hotelera, el marketing experiencial, el comercio y mucho más. Esta es La tecnología del futuro, diseñada hoy para construir un mañana mejor”.

Respecto a su inversión en Transmira, Calvin Ayre, fundador de Ayre Group Ventures y CoinGeek, ha declarado:

“Creo firmemente en los nuevos mundos digitales y aún más en el Bitcoin. Transmira combina estas dos tecnologías para monetizar su nuevo metaverso XR, algo que solo es posible mediante Bitcoin SV por su enorme capacidad de escalado y su fidelidad al diseño original del Bitcoin. Para mí es un placer apoyar a Transmira en la creación de nuevas e innovadoras experiencias de realidad aumentada y virtual que pueda disfrutar todo el mundo”.

Ed Pownall

Acerca de Transmira, Inc.

Transmira, Inc. es una empresa emergente con sede en Raleigh (Carolina del Norte) que se dedica al desarrollo de tecnologías de realidad extendida (XR). Esta compañía es la creadora de Omniscape™, la primera plataforma de realidad extendida que ofrece oportunidades comerciales a marcas, negocios y ciudades inteligentes.

Acerca de Ayre Group Ventures

Ayre Group Ventures, fundada por el célebre empresario y filántropo Calvin Ayre, proporciona capital a negocios escalables de alto crecimiento dentro del ecosistema de Bitcoin SV. Sus inversiones se centran en apoyar la expansión de ideas innovadoras y proyectos ambiciosos que sean “positivamente revolucionarios” mediante la amplia red del grupo y sus socios en este sector.