Se anuncia DotCamp 2 for BSV para el 19-20 de septiembre de 2020

By Press Release Published: septiembre 14, 2020
bitcoin association with dotacamp logo

ZUG, Suiza – 14 de septiembre de 2020 – La Bitcoin Association, organización empresarial mundial que trabaja para promover los negocios en la cadena de bloques de Bitcoin SV, anunció hoy que se ha asociado con el monedero de activos digitales chino DotWalletpara acoger la segunda edición de DotCamp for BSV 2020 los días 19 y 20 de septiembre.

Con el tema “Embrace the Future with Blockchain” (Adoptando el futuro con la cadena de bloques), este evento de dos días formará a desarrolladores y ejecutivos de negocios sobre las actuales tendencias relacionadas con la tecnología de cadenas de bloques, y lo harán centrándose en el diseño de soluciones de nivel empresarial que usan la cadena de bloques de Bitcoin SV. El programa, de un fin de semana de duración, contará con destacadas figuras procedentes de todas las comunidades chinas de Bitcoin SV y la cadena de bloques.

El programa completo ya está disponible.

Celebrada en el Crowne Plaza Fuzhou Riverside de la ciudad de Fuzhou (China), la segunda edición del DotCamp for BSV en 2020 será el primer evento presencial que acogerá la Bitcoin Association, tras el periodo de transición de su programa de eventos a plataformas en línea en respuesta a la pandemia de COVID-19.

El registro es gratuito y ya es posible hacerlo en http://e8th71bpjt78s3lx.mikecrm.com/whcoXh4

DotCamp for BSV es parte de una serie de iniciativas de desarrollo que la Bitcoin Association ha emprendido en China este año. En enero, la Bitcoin Association y DotWallet organizaron el primer DotCamp for BSV, que atrajo a numerosos desarrolladores de toda China para participar en un taller de varios días centrado en la creación de aplicaciones en Bitcoin SV.

El mes pasado, la Bitcoin Association acogió su primer Bitcoin SV DevCon en lengua china, y lo hizo de manera virtual en colaboración con la CSDN, la mayor comunidad de desarrolladores de software online de China, y atrajo a más de 7000 participantes durante el fin de semana. La Asociación también colabora con la CSDN para crear Bitcoin SV Developer Zone, una plataforma de enseñanza abierta en el sitio web de la CSDN para aprender a trabajar en la cadena de bloques de Bitcoin SV.

Jimmy Nguyen, presidente y fundador de la Bitcoin Association, ha declarado lo siguiente sobre el anuncio de hoy:

“A lo largo de 2020, la Bitcoin Association se ha comprometido sin descanso a construir y dar apoyo a la creciente comunidad de Bitcoin SV en China. Tras el éxito de nuestro primer Bitcoin SV DevCon en chino el mes pasado, estamos entusiasmados con dar una vuelta de tuerca y organizar otro evento de alta calidad donde ofrecer más oportunidades para que la comunidad china de desarrolladores aprenda, colabore e innove con la tecnología de cadenas de bloques”.

A estas declaraciones, Lin Zheming, fundador y director general de DotWallet, también ha querido añadir:

“Cuanto más hablo con empresarios audaces, más comprendo que aún queda camino por recorrer para hacer realidad nuestra visión de una tecnología y soluciones relacionadas con las cadenas de bloques. Con DotCamp for BSV esperamos despertar la próxima ola de innovación en las cadenas de bloques gracias a Bitcoin SV, y lo haremos reuniendo a desarrolladores con talento y líderes visionarios”.

Alex Speirs

Responsable de comunicación

Acerca de la Bitcoin Association

La Bitcoin Association es la organización empresarial mundial con sede en Suiza que trabaja para promover los negocios en la cadena de bloques de Bitcoin SV. Reúne los componentes esenciales del ecosistema de Bitcoin SV (empresas, startups, desarrolladores, comerciantes, servicios de cambio, proveedores de servicios, procesadores de transacciones en cadenas de bloques o mineros, entre otros) y trabaja junto a ellos, así como en calidad de representante, para impulsar un mayor uso de la cadena de bloques de Bitcoin SV y la adopción de la moneda digital BSV.

La Asociación trabaja para desarrollar un ecosistema que se ciña a la normativa, promueva las conductas legales y facilite la innovación utilizando todos los aspectos de la tecnología de Bitcoin. Más que una moneda digital y una cadena de bloques, Bitcoin es también un protocolo de red; al igual que el protocolo de Internet, es la regulación fundamental establecida para toda una red de datos. La Asociación apoya el uso del protocolo original de Bitcoin para el funcionamiento de la única cadena de bloques en Bitcoin SV del mundo.