Jamify, una nueva plataforma de NFT de música que brinda recompensas a artistas independientes, ha sido lanzada recientemente

By Press Release Published: enero 14, 2022
Jamify

Lanzada esta semana, Jamify muestra NFT de audio acuñados mediante la plataforma RelayX donde los oyentes tienen la oportunidad de encontrar colecciones musicales de los artistas y recompensarlos de manera apropiada con diferentes acciones.

Su fundador, Frames Jenco, explica qué lo motivó a desarrollar esta plataforma única: «Esto fue algo que nació de la necesidad. Vi artistas como MC Mandeep y Phillie B lanzando música de gran calidad en RelayX donde era fácil perderse en la exhibición de acuñaciones JPEG aleatorias».

Además, añadió: «Ni siquiera yo tenía idea de cuánta música ya se encontraba ahí porque era demasiado difícil de encontrar. Estaba a punto de lanzar una canción con el nombre de Free Ride y cuando comenzó a tomar forma, me sentí muy emocionado. Todos los artistas quieren asegurarse de que su música tenga la mayor posibilidad de ser escuchada, pero también necesitan un flujo de ingresos. Crear una plataforma que ofrecía esos dos factores vitales fue el verdadero catalizador para crear Jamify». Los artistas ganan al ofrecer NFT limitados de cada pista lanzada y también cuando su pista recibe “likes” por parte de sus oyentes.

El nombre de la marca representa lo que la compañía propone hacer y, mientras el concepto aún se encuentra en sus pasos iniciales, no hay duda de que los NFT llegaron para quedarse y que pueden utilizarse para crear una futura fuente de ingresos. Además de brindarle más exposición a los NFT de los artistas, Jamify le “pagará” al artista en $JAM, un token que puede “gastarse” en la plataforma y usarse para realizar acciones como darle like a canciones o crear listas de reproducción.

Tanto RelayX como Jamify utilizan la cadena de bloques de BSV, la más grande del mundo, ya que procesa más de 2 000 000 de transacciones al día https://bitinfocharts.com/bitcoin%20sv