La Bitcoin Association nombra dos nuevos embajadores en Asia para fomentar el avance de Bitcoin SV

bitcoin-association-appoints-two-new-asia-ambassadors-to-advance-bitcoin-sv_BA

ZUG, Suiza – 23 de julio de 2020 – En un momento en que el interés y la aceptación de la moneda digital y la cadena de bloques Bitcoin SV continúan expandiéndose, la Bitcoin Association ha nombrado a dos nuevos embajadores en Asia (Singapur y Malasia) para impulsar un mayor apoyo a Bitcoin SV en una de sus regiones de mayor crecimiento.

La Bitcoin Association es la organización mundial del sector del Bitcoin que trabaja para promover los negocios en la cadena de bloques de Bitcoin SV. Con sede en Suiza, esta asociación sin ánimo de lucro mantiene una activa presencia internacional a través de su programa de embajadores mundiales. Tras el anuncio de hoy, cuenta con 20 embajadores en 20 países y regiones.

Para continuar con la misión de la Asociación de traer profesionales altamente experimentados al ecosistema de Bitcoin SV, los dos nuevos embajadores nombrados son:

Singapur – Jeff Chen

Más conocido como el fundador y director general de Maxthon, el navegador web elegido por 600 millones de usuarios en línea en todo el mundo, Jeff Chen ha estado durante años a la vanguardia de la tecnología de Internet. Chen, que ahora vive en Singapur, y el equipo de Maxthon han lanzado recientemente la versión 6 del navegador, preparado para integrar una serie de características relacionadas con la cadena de bloques de Bitcoin SV, que actualmente están en versión beta. Chen también está desarrollando NB Domain, un nuevo sistema de registro de dominios y de identificación de usuarios para un Internet basado en cadenas de bloques que solo es posible en Bitcoin SV.

Malasia – Masumi Hamahira

Masumi Hamahira es un veterano ejecutivo financiero que ha pasado 21 años en el MUFG, el quinto banco más grande del mundo, donde fue nombrado en 2011 Asesor Ejecutivo de la Ventanilla de Banca Islámica del Banco MUFG (Malasia). Es experto en la aplicación de tecnologías de cadenas de bloques a los mercados de capitales y productos financieros, y en las ventajas de utilizar una cadena de bloques pública (Bitcoin SV) para cumplir con los requisitos exclusivos de las finanzas islámicas. Hamahira está contribuyendo con su experiencia como miembro inicial del Comité de Estándares Técnicos de Bitcoin SV.

Chen y Hamahira son las últimas incorporaciones a la creciente presencia de la Bitcoin Association en toda Asia, con seis embajadores que trabajan activamente en la zona, además de los dos directores regionales a tiempo completo de la Asociación.

En relación con los nombramientos de hoy, el Presidente Fundador de la Bitcoin Association, Jimmy Nguyen, comentó:

“Dado que Asia es una región en la que estamos viendo una explosión de interés en Bitcoin SV, ahora es el momento adecuado para que la Bitcoin Association amplíe su presencia y acelere su alcance a empresas y desarrolladores en dos países clave del Sudeste Asiático: Singapur y Malasia. Jeff y Masumi han hecho contribuciones considerables al ecosistema de Bitcoin SV y son grandes defensores de las ventajas de un mundo en el que se utilice una única cadena de bloques pública y masivamente escalable. Como líderes en sus respectivos campos, confío en que la incorporación de Jeff y Masumi a nuestras filas de embajadores globales será otro paso positivo en la increíble historia de crecimiento de Bitcoin SV”.

Alex Speirs

Responsable de comunicación

Acerca de la Bitcoin Association

La Bitcoin Association es la organización mundial del sector del Bitcoin con sede en Suiza que trabaja para promover los negocios en la cadena de bloques de Bitcoin SV. Reúne los componentes esenciales del ecosistema de Bitcoin SV (empresas, start-ups, desarrolladores, comerciantes, servicios de cambio, proveedores de servicios, procesadores de transacciones en cadenas de bloques o mineros, entre otros) y trabaja junto a ellos, así como en calidad de representante, para impulsar un mayor uso de la cadena de bloques de Bitcoin SV y la adopción de la moneda digital BSV.

La Asociación trabaja para desarrollar un ecosistema que se ciña a la normativa, promueva las conductas legales y facilite la innovación utilizando todos los aspectos de la tecnología de Bitcoin. Más que una moneda digital y una cadena de bloques, Bitcoin es también un protocolo de red; al igual que el protocolo de Internet, es la regulación fundamental establecida para toda una red de datos. La Asociación apoya el uso del protocolo original de Bitcoin para el funcionamiento de la única cadena de bloques en Bitcoin SV del mundo.