VISMA | yuki selecciona a mintBlue para integrar las funcionalidades basadas en blockchain en la plataforma de contabilidad en la nube

By Press Release Published: diciembre 1, 2021
mintBlue x Visma logo

ÁMSTERDAM, Países Bajos, 30 de noviembre de 2021: mintBlue, empresa de desarrollo de software con sede en Ámsterdam especializada en aplicaciones a gran escala de la tecnología de cadena de bloques y la infraestructura que la sustenta, ha anunciado hoy que ha sido seleccionada por VISMA | yuki, proveedor de soluciones de software de contabilidad en la nube líder en Europa, para integrar funcionalidades basadas en la cadena de bloques en su plataforma de contabilidad en la nube.

Como resultado del acuerdo, el SDK (kit de desarrollo de software) de mintBlue se ha integrado en el software de VISMA | yuki, lo que permitirá a los clientes de esta última hacer uso de funcionalidades únicas basadas en la cadena de bloques para mejorar la eficiencia y eliminar los vectores de malas prácticas financieras. El paquete de software de mintBlue aporta varias funciones de vanguardia a los clientes de VISMA | yuki, incluida la capacidad de crear gemelos digitales de documentos financieros, representándolos digitalmente en la cadena de bloques como un registro inmutable, lo que facilita la verificación de documentos tanto para eliminar la suplantación de identidad como para reducir el fraude, además de ofrecer nuevas eficiencias en la facturación en un solo punto y una contabilidad integrada entre empresas y clientes.

mintBlue desarrolla soluciones diseñadas para que la cadena de bloques sea accesible a negocios y empresas de todos los tamaños sin necesidad de tener conocimientos previos de blockchain, y ofrece productos que abarcan la facturación, los pagos y la verificación de documentos. La asociación de hoy con VISMA | yuki ha sido posible gracias a la API de blockchain como servicio (BaaS) de mintBlue que permite a las empresas leer y escribir datos fácilmente en la cadena de bloques, así como su SDK, que facilitará la integración con el software existente. Para consultar más información, visite mintblue.com.

El director general de mintBlue, Niels van den Bergh, ha comentado el anuncio de hoy:

“En mintBlue, nuestra misión es hacer que la cadena de bloques resulte sencilla, además de ayudar a ofrecer sus beneficios a las empresas sin ningún tipo de complicación. El acuerdo de hoy con VISMA | yuki es un fantástico ejemplo de cómo la tecnología de cadena de bloques puede implementarse en los procesos existentes a fin de desbloquear una gran cantidad de nuevas funcionalidades y establecer un punto diferenciador único para sus clientes. Estamos encantados de trabajar con el equipo de VISMA | yuki e introducir la tecnología de cadena de bloques a gran escala en las empresas de toda Europa”.

El director de tecnología de VISMA, Sebastian Toet, también ha declarado:

“VISMA | yuki lleva mucho tiempo buscando soluciones independientes para la validación y verificación de grandes cantidades de documentos financieros. Con la plataforma de cadena de bloques de mintBlue, esto se convierte en una realidad tecnológica y rentable, dando a Yuki una ventaja para aquellos de sus clientes que buscan almacenar y crear sus documentos financieros”.

Alex Speirs

Acerca de mintBlue

En mintBlue, hacemos posible que las empresas se centren en su producto o servicio sin preocuparse de la infraestructura de cadena de bloques subyacente. Ofrecemos soluciones de datos para almacenarlos, compartirlos y monetizarlos sin depender de terceros.

mintBlue es la primera plataforma pública de cadena de bloques de Europa utilizada a gran escala.

La mayoría de los datos necesarios para resolver los problemas del mundo ya existen; los podemos resolver centrándonos en la interoperabilidad. Con el uso de una base de datos de blockchain compartida, las empresas pueden trabajar juntas y hacer cambios para mejorar.

Visma | yuki

VISMA | yuki es una plataforma de contabilidad activa en los Países Bajos, Bélgica y España en la que la tramitación administrativa está totalmente integrada con el reconocimiento automático de documentos, un portal de comunicación con el cliente y herramientas de control para gestionar el proceso administrativo. Esto ha acelerado drásticamente el proceso de información y consulta financieras.

Arco van Nieuwland, Lucas Brentjens y Sebastian Toet, antiguos pioneros en Exact Software, fundaron Yuki en 2007. The Yuki Company también incluye la plataforma de reconocimiento de facturas en línea DizzyData y el proveedor de software de cuadros de mando en línea Comandi.

Acerca de VISMA

Visma es un proveedor líder de software empresarial fundamental para una sociedad más eficiente y resiliente. Simplifican el trabajo de empresas y organizaciones de todos los tamaños, dan mayor autonomía a las personas y ayudan a las empresas a crecer y prosperar. Visma cuenta con más de un millón de clientes en los países nórdicos, el Benelux, Europa Central y del Este y América Latina, que comparten la misma pasión de la empresa por el progreso.