Se han creado más rampas de entrada fiat para Bitcoin SV en 11 monederos y plataformas de intercambio de activos digitales

By Press Release Published: septiembre 9, 2020
bitcoin gold coin

ZUG, Suiza – 8 de septiembre de 2020 –  Bitcoin Association, la organización mundial del sector del Bitcoin que trabaja para promover los negocios en la cadena de bloques de Bitcoin SV, acaba de confirmar la creación de nuevas rampas de entrada fiat para adquirir Bitcoin SV en 11 monederos y plataformas de intercambio de activos digitales a través de Simplex, la infraestructura fiat para monedas digitales líder a nivel mundial.  Esto amplía aún más las opciones globales de los usuarios para adquirir la moneda digital BSV.

Estos once monederos y plataformas de intercambio han incorporado un sistema de soporte a través de Simplex, que integró en julio este sistema para Bitcoin SV. Simplex permite a monederos, plataformas de intercambio y proveedores de liquidez globales facilitar unas rampas de entrada libres de fraude mediante métodos de pago sencillos y accesibles a nivel global, entre los que se incluyen las tarjetas de crédito y débito Visa y Mastercard, los pagos en la zona SEPA y las transferencias bancarias directas a través de una cuenta Simplex.

El soporte para realizar compras de BSV en moneda fiat está disponible en:

Estas once nuevas opciones se suman a los muchos otros  monederos y plataformas de intercambio en todo el mundo que cuentan con rampas de entrada y salida para Bitcoin SV.  La creación de rampas de entrada fiat adicionales se produce en un contexto de creciente interés por la cadena de bloques de Bitcoin SV y una mayor demanda de su moneda digital BSV. La utilidad de una cadena de bloques de escalado masivo está impulsando el crecimiento de las aplicaciones y los servicios comerciales y de consumo de Bitcoin SV, además de convertirse en un popular método de pago debido a los rápidos tiempos de transacción de la red y las muy bajas tarifas por transacción (hacer una transacción con Bitcoin SV ahora apenas cuesta 1/100 de un centavo de dólar). Al asociarse con cientos de plataformas de intercambio, monederos y puertas de enlace, Simplex es el líder del mercado en infraestructura fiat para monedas digitales.

Este anuncio se produce inmediatamente después del lanzamiento de la cuenta Simplex, una solución de banca fiat que los socios de Simplex pueden ofrecer directamente a sus usuarios. El sistema bancario de Simplex permite realizar depósitos sin problemas, de modo que los usuarios pueden adquirir fácilmente grandes cantidades de moneda digital a bajo costo. Para ofrecer la cuenta Simplex a tus usuarios, haz clic.

Respecto al anuncio de hoy, Nimrod Lehavi, cofundador y CEO de Simplex, ha declarado:

“Nuestra misión es dar a todas las personas, sin importar dónde se encuentren, la capacidad de acceder con cualquier moneda fiat que deseen, de manera fácil y sin riesgos. Nos entusiasma ofrecer a los usuarios formas de comprar Bitcoin SV que resulten accesibles, a través de muchos de nuestros socios de confianza”.

Sobre este asunto, Jimmy Nguyen, presidente y fundador de la Bitcoin Association, ha añadido:

“Cuando Simplex añadió el servicio de soporte para Bitcoin SV a principios de este año, abrió las puertas a muchos monederos y plataformas de intercambio con el fin de añadir fácilmente rampas de entrada fiat para BSV. Ahora estamos viendo el impacto positivo que ha tenido la sólida red de socios de Simplex.  Nos complace que entusiastas de las monedas digitales de todo el mundo ahora tengan muchas más opciones de adquirir BSV, y aún quedan más socios por incorporarse a la red Simplex”.

Alex Speirs

Responsable de comunicación

Acerca de la Bitcoin Association

La Bitcoin Association es la organización mundial del sector del Bitcoin con sede en Suiza que trabaja para promover los negocios en la cadena de bloques de Bitcoin SV. Reúne los componentes esenciales del ecosistema de Bitcoin SV (empresas, startups, desarrolladores, comerciantes, servicios de cambio, proveedores de servicios, procesadores de transacciones en cadenas de bloques o mineros, entre otros) y trabaja junto a ellos, así como en calidad de representante, para impulsar un mayor uso de la cadena de bloques de Bitcoin SV y la adopción de la moneda digital BSV.

La Asociación trabaja para desarrollar un ecosistema que se ciña a la normativa, promueva las conductas legales y facilite la innovación utilizando todos los aspectos de la tecnología de Bitcoin. Más que una moneda digital y una cadena de bloques, Bitcoin es también un protocolo de red; al igual que el protocolo de Internet, es la regulación fundamental establecida para toda una red de datos.  La Asociación apoya el uso del protocolo original de Bitcoin para el funcionamiento de la única cadena de bloques en Bitcoin SV del mundo.

Acerca de Simplex

Simplex es una institución financiera aprobada por la UE que proporciona infraestructura fiat para el sector de las criptomonedas. Simplex procesa los pagos de las tarjetas de crédito con 100 % de garantía. En caso de reembolsos fraudulentos, es Simplex quien paga al vendedor. La innovadora solución de prevención del fraude y la tecnología patentada de inteligencia artificial de última generación de Simplex bloquean a los usuarios fraudulentos y les permiten a los usuarios legítimos completar los pagos con facilidad, aumentando las tasas de conversión y permitiendo a los servicios comerciales centrarse en el crecimiento de sus negocios. Para más información, visita https://www.simplex.com/ o sigue a Simplex en Twitter.