RelayX compra Streamanity, la plataforma de vídeo en streaming donde los creadores pueden monetizar contenido

relayx-purchase-streamanity-video-streaming-platform-where-creators-can-monetize-content-ftBA

Relay Trade Limited, la empresa que está detrás de RelayX Superwallet, ha anunciado hoy la adquisición de Streamanity.com, una plataforma de vídeo en streaming fundada en 2018, que permite a los creadores de contenido ganar dinero con cada visualización.

RelayX, creada en abril de 2019, es una supercartera digital con la tecnología de Bitcoin SV que permite a los usuarios emplear el blockchain de BSV con una cartera sin custodia, la cual está conectada a aplicaciones líderes en el ecosistema de BSV.

Streamanity es una aplicación basada en el uso de micropagos en el blockchain de Bitcoin SV (BSV), lo que permite a los proveedores ganar dinero con su propio contenido. Los usuarios pueden pagar por vídeo, dar propinas y ganar BSV compartiendo vídeos. Excepcionalmente, en Streamanity no hay anuncios y dispone de contenido único y de calidad gracias a su modelo de pagar por participar (pay-to-play).

BSV permite microtransacciones en una escala masiva, y los usuarios pueden pagar unos céntimos (¡o incluso menos!) para tener interacciones, ya que las comisiones por transacción son muy bajas.

relayx-purchase-streamanity-video-streaming-platform-where-creators-can-monetize-content-BA
Streamanity.com (el 14 de junio de 2020)

Sumanth Neppalli y Shravan Shandilya, cofundadores de Keyport Labs y creadores de Streamanity.com, han comentado lo siguiente:

“Agradecemos a nuestros inversores y a la comunidad de BSV el apoyo prestado desde la fase inicial. Aunque la idea ha funcionado bien en la comunidad de BSV, hemos encontrado dificultades al intentar conseguir más usuarios por nuestra falta experiencia en marketing. Además, los cofundadores decidimos tomar caminos diferentes y nos embarcamos en otros proyectos. Después de conocer a Jack en Cambrian, pensamos que él tenía la visión más acertada para continuar desarrollando Streamanity. Le deseamos mucha suerte y esperamos que Streamanity siga siendo un gran éxito”.

Por su parte, Jack C. Liu, fundador de RelayX.io, ha declarado: “Streamanity es una plataforma de vídeo pionera y uno de los nombres destacados del ecosistema de BSV. Cuando se nos presentó la oportunidad de convertirnos en gestores de la plataforma, no nos lo pensamos dos veces. Queremos dar las gracias a los cofundadores, Sumanth y Shravan, por su visión y dedicación, y por confiarnos el futuro de la plataforma. Esperamos conseguir mejoras significativas en Streamanity para beneficio de sus increíbles creadores de contenido y de sus usuarios, tanto los actuales como los futuros”.

A partir de ahora, el equipo de desarrollo de RelayX se encargará de la gestión de Streamanity.com por completo. Pronto se publicará otro artículo sobre la nueva hoja de ruta y la visión de futuro de la plataforma.