Subba y Veritas anuncian alianza para la verificación de reseñas

By Press Release Published: noviembre 2, 2021
subba and veritas logo

Un sistema de tókenes basado en la cadena de bloques que verifica las reseñas de los seguidores y los recompensa por su participación

Nueva York (Estados Unidos), 28 de octubre de 2021. Subba y Veritas (parte del Britevue Group) se unen para ofrecer un sistema de tókenes basado en la cadena de bloques de BSV diseñado para verificar las reseñas de los seguidores.  Además del servicio de verificación basado en la cadena de bloques, el sistema de tókenes también recompensa a los fans a través de un programa de ludificación de gran escalado que ayuda a artistas y organizadores de eventos a impulsar una mayor participación de sus seguidores/clientes.

La tecnología de Veritas refuerza aún más la misión de Subba de ofrecer reseñas provenientes de una comunidad de fans de confianza, con el fin de ayudar a otros seguidores a tomar decisiones de compra con la máxima información posible al comprar entradas para festivales y espectáculos.  En el momento de la compra, se emite un token que verifica la entrada del cliente, de modo que cualquier reseña posterior puede vincularse con esa entrada y, por tanto, identificarse como “real”.  Esto permitirá a Subba proporcionar un mayor nivel de confianza a la hora de calificar las reseñas y comentarios del evento. Además, gracias a la tecnología de Veritas, el sistema también proporciona datos de los aficionados a varios niveles y un programa de recompensas para que nuestros socios puedan aumentar la venta de entradas y reducir drásticamente los costes de mercadeo y promoción.

Connor Murray, director general de Veritas, ha declarado: «Estamos encantados de asociarnos con Subba mientras empezamos a integrar la plataforma de Veritas en varios sectores. Como asiduo asistente a conciertos y fanático de la música, la plataforma de Subba es algo que me entusiasma. Estamos encantados de aportar autenticidad y transparencia a sus reseñas de eventos».

La tecnología de Veritas reforzará las colaboraciones de Subba con varias de las mayores plataformas de venta de entradas de todo el mundo, al tiempo que proporcionará a los clientes una mayor garantía de que las reseñas de los eventos son testimonios auténticos y honestos de las experiencias de los aficionados.

Mark Jennings, fundador y director general de Subba, ha comentado: «Se trata de un gran hito para Subba y estoy muy emocionado de trabajar con Connor y el equipo de Veritas.  A veces nos preguntan sobre la validación o autenticidad de las reseñas generadas por los usuarios que aparecen en Subba; la tecnología de Veritas no solo responde a estas preguntas sino que hace mucho más.  Permitirá a Subba (y a nuestros socios en la venta de entradas) garantizarle aún más a los seguidores que sus decisiones de compra son las correctas, además de recompensarles por sus compras.  Se trata de un cambio de paradigma para el sector en general».

Más acerca de Subba:

La plataforma de Subba se centra en las reseñas de música y festivales generadas por los usuarios, como un TripAdvisor/Yelp/Rotten Tomatoes para la música en vivo y grabada. Subba está abierta a todo el mundo para reseñar y dar opiniones sobre todos los géneros musicales y experiencias en directo. Actualmente publica más de 10 000 reseñas de aficionados al año, cubriendo a más de 3000 artistas y casi 150 festivales de todo el mundo.

¿Por qué las reseñas de los aficionados? Porque ya no son consumidores pasivos, son cocreadores activos y ahora más que nunca quieren que se escuchen sus opiniones.  Las reseñas de los fans reciben niveles de participación mucho más altos en comparación con los medios de comunicación tradicionales, y la democratización de los contenidos de las reseñas ayuda de manera muy significativa a los artistas/festivales y a los organizadores de eventos a reducir sus costes de mercadotecnia, ya que ya no hay una sola voz autorizada de los creadores de gustos.

Las reseñas de los seguidores también ayudan a otros fans a tomar decisiones de compra de entradas (para espectáculos y festivales) y fomentan el descubrimiento de música y eventos.  Subba trabaja con los principales socios de venta de entradas para ofrecer a los aficionados múltiples opciones de entradas en el punto de venta.

Acerca de Veritas

Veritas es un servicio pendiente de patente para vincular las reseñas en línea con las ventas y el uso verificados. La plataforma de Veritas está disponible para que cualquiera se integre con ella y utilice la tecnología de la cadena de bloques para verificar la autenticidad de las reseñas. Veritas también permite a las empresas fijar las recompensas que los consumidores pueden ganar cuando dejan una reseña verificada, proporcionando un incentivo más para que los consumidores hagan crecer su huella digital.