El vídeo reporte anual de la Bitcoin Association for BSV

By Press Release Published: agosto 23, 2022
Bitcoin Annual Report

Zug (Suiza), 23 de agosto del 2022 El director gerente de la Bitcoin Association for BSV, Patrick Prinz, presentó los puntos destacados de los últimos doce meses para la Asociación, cuando la cadena de bloques de BSV alcanzó un hito importante al convertirse en la cadena de bloques más grande del mundo, con solo CryptoFights procesando más transacciones diarias que ETH y BTC en conjunto.

BSV procesa regularmente ahora más de 2 000 000 de transacciones diarias y los mineros han difundido varios bloques de 4GB. Al mismo tiempo, este período marca el comienzo de la fase de transición respaldada por cambios en el equipo administrativo de la Asociación, así como una revisión autocrítica de su mandato.

El enfoque perfeccionado subraya como prioridad principal la protección e implementación del protocolo de Bitcoin con todas sus funciones según la visión del Dr. Craig S. Wright, conocido como Satoshi Nakamoto. Las más recientes adiciones al equipo para respaldar lo mismo son el director de ingeniería de BA Jad Wahab, la directora de PMO Aleksandra Los así como una elevación de los OG existentes, incluyendo, pero sin limitación, a Conrad Murray, Darren (Deggen) Kellenschwiler o el experto en infraestructura, Jake Jones. El segundo énfasis de BA será fomentar un ecosistema diverso e innovador, el cual le otorgue a constructores creativos de todo estilo un fácil acceso a la educación, documentación, clientes de referencia y lugares públicos para el discurso y la colaboración.

Sobre esto último, los primeros pasos críticos tomados fueron el lanzamiendo de un Discord de BSV, una pieza fundamental que hacía falta a la fecha, así como la apertura de Ciudadelas y centros globales, los cuales celebran eventos frecuentemente y acogen a todos los desarrolladores y partes interesadas para que aprendan más y exploren en conjunto lo que es la innovación impulsada por micropagos y el registro fijo, con escalabilidad ilimitada, de BSV. Estos esfuerzos serán liderados por el nuevo director de cultura y comunidad de BA, George Siosi Samuels, o el líder de la comunidad de Discord, Brett Banfe, entre otros. A este esfuerzo en línea lo complementarán eventos celebrados de forma global y llevados a cabo por compañías líderes en el ecosistema, tales como la Cumbre de desarrollo de la cadena de bloques de Domineum celebrada en Abuja, la Cumbre de utilidad empresarial de la cadena de bloques de TimeChain Labs en Bangalore, India, la exitosa conferencia Blockchain 4 Gaming en Varsovia, Polonia, o la Conferencia de la cadena de bloques empresarial en Brisbane, Australia, por parte de Elas Digital.

El director gerente de la Bitcoin Association for BSV dijo: «Los últimos doce meses fueron tan turbulentos como los doce meses anteriores. No espero que los siguientes doce meses sean diferentes. Lo que cambia es la composición, el ADN y el modus operandi de la BA en cuanto se trata de reconocer los errores que se han hecho en el pasado. Estoy construyendo una organización de equipos interdisciplinarios de alto desempeño completamente comprometidos con la innovadora vanguardia que es el Bitcoin. Para concretar la visión de Bitcoin, tenemos que hacer un trabajo tan fantástico que no pueda hacerse solo. Para eso se creó la BA. Y esto es algo que los miembros, los socios y el ecosistema de BA pueden esperar en todo lo que haremos de ahora en adelante».

Para ver todo el vídeo del reporte anual, haz clic aquí.

Sobre la Bitcoin Association for BSV

La Bitcoin Association es una asociación sin fines de lucro (Verein) en Suiza, así como la organización de industrias globales que promueven a Bitcoin SV (BSV). Reúne empresas, startups, desarrolladores, comerciantes, servicios de intercambio, proveedores de servicios, procesadores de transacciones en cadena de bloques (mineros) y muchos otros en el ecosistema de Bitcoin SV. La asociación respalda a Bitcoin SV como el Bitcoin original, con un protocolo estable y una enorme hoja de ruta escalable para convertirse en la nueva moneda mundial y la cadena de bloques global para las empresas. La organización busca contruir un ecosistema respetuoso con las normativas, que fomente la conducta legal mientras alienta las monedas digitales y la innovación en la cadena de bloques.

Lightning Sharks a nombre de la Bitcoin Association for BSV
Contacto clave: Haris Khan, RR.PP., y gerente de medios