Transmira se asocia con Zetly para desarrollar una solución de metaverso de llave en mano

By Press Release Published: agosto 31, 2022
transmira and zetly logo over partnership background

Tallin (Estonia), 31 de agosto del 2022: – La innovadora plataforma deportiva Zetly ha anunciado una nueva alianza con Transmira, en la cual ambos equipos trabajarán juntos para crear una solución de «llave en mano» para acceder al Metaverso.

Zetly está tratando de resolver el problema de financiación para clubes y grupos deportivos, muchos de los cuales perdieron acuerdos de patrocinio durante la pandemia. Espera que los activos digitales como los NFT brinden nuevas fuentes de ingreso y formas de financiación.

Transmira lidera el desarrollo del Metaverso, en el cual la realidad del mundo físico se encuentra con el espacio infinito de los juegos digitales. La plataforma Omniscape de Transmira da vida a una ubicación del mundo real, lo que le permite a los negocios atraer consumidores al combinar realidad aumentada (AR) con realidad virtual (VR) en un emocionante y nuevo ambiente XR.

El director general de Transmira, Robert Rice, dijo que en esta alianza, ambos equipos, junto con Zetly y HasteArcade, trabajarán juntos para crear una solución de Metaverso de llave en mano.

El director general de Transmira, Robert Rice, dijo: «Lo que proponemos es la capacidad de crear gemelos digitales a gran escala de los estadios. Luego incorporaremos nuestra tecnología patentada de bienes virtuales, la cual nos permite vincular objetos 3D y NFT a ofertas especiales por productos en el mundo real. Esto combinado con las otras (alianzas) creará una solución completa para los estadios. Primeramente nos enfocaremos en fútbol, en la Liga polaca, con la idea de expandirnos a partir de ahí» – dijo Rice.

Este también indicó que la meta es contar con una plataforma con varios estadios y que la alianza con Zetly abre nuevos caminos a nuevos mercados en Polonia y el resto de Europa Oriental. Él agregó que esto solo es posible en la cadena de bloques de Bitcoin SV debido a lo veloz, escalable y asequible que esta es.

El director general de Zetly, Michael Glijer, dijo: «Transmira es otra alianza, después de PowChess y Haste Arcade, que ofrece soluciones digitales futuras basadas en la cadena de bloques de BSV. Creemos que Transmira con su plataforma Omniscape y con la cooperación de Zetly le permitirá a los clubes deportivos entrar a un mundo del Metaverso que ni ellos imaginan, con las posibilidad de obtener ingresos al mismo tiempo que le brindan a los fanáticos increíbles experiencias nuevas».

«Confiamos en la cadena de bloques para hacer muchas cosas tras bastidores. Necesitamos demostrar que esto es un válido NFT virtual y que está vinculado a algo en el mundo real. Realmente es un sistema de seguridad y rastreo, al contrario de otras compañías que se enfocan en las criptomonedas. BSV es el protocolo ideal para el desarrollo del Metaverso», agregó Rice.

«Realmente estamos emocionados de trabajar con el equipo Zetly – ellos sí saben lo que están haciendo. No solo estamos llevando el concepto de gemelos digitales de estadios a la plataforma, sino que planeamos llevar la interacción y concienciación de los fanáticos a otro nivel. Creo que algunas de las cosas en las que estaremos trabajando el próximo año marcarán el ritmo y el tono de la industria deportiva».

Puedes leer más sobre Zetly y su plataforma aquí. Para más información sobre Transmira y cómo construye el Metaverso, haz clic aquí.

Acerca de Zetly:

El deporte es emoción. El deporte es capital. El deporte es Zetly.

Zetly es una plataforma única de vanguardia para fanáticos, clubes, federaciones, atletas e inversores cuyo objetivo es capitalizar la emoción del deporte, involucrar a los fanáticos y crear un puente para todos los deportes al mundo digital. Zetly ayudará a tokenizar a los equipos y los atletas, brindándoles fuentes de ingresos adicionales.

Zetly ayuda a crear un ecosistema único y un sitio de mercado para tókenes de clubes, NFT, recuerdos de deportes
y monederos digitales en un solo lugar. Gracias a nuestra plataforma, todos pueden crear sus propios NFT, los atletas pueden organizar sus propias campañas de financiación, mientras que las federaciones y los clubes pueden ofrecer colecciones digitales únicas. La plataforma alimentará a los deportes mediante métodos únicos, ofreciendo un sistema de recompensas, ludificación, voto y, en el futuro, soluciones como tiquetes, transmisiones y metaverso.

Lightning Sharks a nombre de Zetly Contacto de prensa Haris Khan, RR.PP., y gerente de medios
Móvil: +44 (0) 7503 581 563
Correo electrónico: [email protected]