WhiteBIT Exchange y Bayesian Markets colaboran para mejorar la liquidez de Bitcoin SV

By Press Release Published: agosto 13, 2020
bayesian markets bitcoin sv whiteBIT logos

13 de agosto de 2020 – The Bayesian Group y WhiteBIT se complacen en anunciar el acuerdo de colaboración entre Bayesian Markets, proveedor de transacciones y liquidez global líder en el sector de los activos digitales, y WhiteBIT, uno de los pocos servicios de intercambios centralizados europeos que cumple con todos los requisitos de PBC y KYC. El objetivo de esta colaboración es mejorar la liquidez en el intercambio de WhiteBIT. Desde abril de 2020, WhiteBIT permite realizar transacciones con BSV, algo que es cada vez más popular entre los operadores. Esta colaboración permite a WhiteBIT dar un paso adelante al ofrecer a sus clientes oportunidades de intercambio constantes y una liquidez estable para el activo digital de BitcoinSV.

“Estamos entusiasmados de colaborar con WhiteBIT para satisfacer las necesidades de sus clientes en cuanto a la liquidez de BSV. WhiteBIT es un servicio de intercambio en crecimiento y ya tenemos ganas de usar nuestra tecnología y liquidez para apoyar su crecimiento”, afirmó Steven Walt, director general de Bayesian Markets.

“WhiteBIT está encantada de darle la bienvenida a Bayesian Markets como parte de nuestro ecosistema. Estamos plenamente convencidos de que solamente a través de una cooperación con profesionales de tal calibre podremos mantener un entorno de intercambio saludable en nuestra plataforma, así como aumentar la liquidez. Estamos deseosos de empezar esta fructífera colaboración”, añadió Artem Gordadze, director de estrategia de WhiteBIT Exchange.

Acerca del Bayesian Group

The Bayesian Group es un colectivo de empresas que operan en el mercado de la tecnología financiera y de las inversiones en activos digitales. Bayesian Labs desarrolla software, hace estudios de mercado y genera algoritmos bursátiles. Sobre esa tecnología e investigación se asientan servicios financieros como creación de mercados, provisión de liquidez y un servicio OTC suministrado por Bayesian Markets. The Bayesian Fund (una cartera aparte) es un fondo de cobertura de generación de alfa con IA que utiliza algoritmos patentados para ofrecer mayores rendimientos a sus inversores institucionales. The Bayesian Group se dedica a mostrar al mundo el poder de los activos digitales dentro de una economía global regulada, privada y segura.

Acerca de WhiteBIT

Fundada en 2018, WhiteBIT es una plataforma de intercambio de criptomoneda a criptomoneda y de criptomoneda a moneda fíat, que hace hincapié en la seguridad, liquidez y velocidad de ejecución.

La visión de WhiteBIT es convertirse en la plataforma de elección tanto para principiantes como para profesionales.

Los recién llegados al mundo de las criptomonedas se beneficiarán de los DEMO-tokens, una herramienta gratuita que ayuda a aprender a realizar intercambios sin riesgos; quienes prefieran ir sobre seguro podrán recibir ingresos pasivos del programa SMART Staking, mientras que los operadores profesionales podrán disfrutar de la nueva incorporación, Margin Terminal, y de tipos de pedido avanzados.