Bitcoin Association объявила о назначении послов в Латинской Америке для дальнейшего продвижения Bitcoin SV (BSV) в регионе

BA-Ambassadors-LatAm-BA

On the back of the recent appointments of its US, APAC and European Ambassadors, the Bitcoin Association is pleased to unveil its advocates for Argentina, Brazil and Panama as the word spreads about Bitcoin SV (BSV).

As the fastest growing blockchain ever, Bitcoin SV (BSV) is catching the eye of real-use developers across the globe. This increase in usage has led BSV’s average block sizes, average transaction per block count, and daily transaction count to rival and even surpass BTC. Why? BSV is also the only project that adheres to the original design of Bitcoin creator Satoshi Nakamoto. In short, BSV is Bitcoin.

Bitcoin Association President Jimmy Nguyen comments: “With such tangible growth on the BSV blockchain, the Bitcoin Association is taking a more micro focus for adoption. As it becomes increasingly clear that only BSV scales to realbusiness levels, we are now laser-focused on areas where we can help BSV development more directly in specific geographic regions, in native languages, and offer local representatives.”

Added to the roster are:

BRASIL:

Esthon Medeiros, fundador y CEO de RioBlockchain

Esthon lleva trabajando con el Bitcoin y con la tecnología de cadena de bloques desde el 2014. Su empresa de nueva creación, RioBlockchain, permite el pago de facturas con bitcoines y está previsto añadir una pasarela de pagos para ayudar a que los comerciantes acepten bitcoines. Esthon es el desarrollador de “Satoshi Shotgun”, que permite probar grandes volúmenes de transacciones de Bitcoin. Además, escribió un libro sobre el Bitcoin que se convirtió en un éxito de ventas en Amazon Brasil. Anteriormente, Esthon tuvo una larga trayectoria profesional como experto de TI en IBM. En sus 37 años de carrera tuvo la oportunidad de pasar por muchas áreas, lo que le permitió prepararse para la visión de escalabilidad masiva del BSV para convertirse en una cadena de bloques empresarial global.

ARGENTINA:

María Eugenia López, Money Button

Euge es diseñadora de experiencia de usuario en Money Button, con sede en Buenos Aires. Anteriormente, trabajó como diseñadora de experiencia de usuario sénior en varias empresas, donde diseñó y desarrolló productos digitales y complejas interfaces para diversos proyectos. Euge se graduó como diseñadora gráfica en la Universidad de Buenos Aires y realizó cursos sobre pensamiento de diseño, diseño de experiencia de usuario y diseño de servicios. Cuando no está centrada en mejorar la relación entre las personas y la tecnología, ejerce de profesora en la Universidad de Buenos Aires, donde enseña a la nueva generación de diseñadores, también lee mucho y adora a su perra Mora. Sus otras metas: aceptar la complejidad de las emociones en la tecnología y el diseño, ganar la lotería y animar a todos a que presten atención a los detalles de un buen diseño.

PANAMÁ:

Attila Arros, CEO de MatterCloud

En 2019, Attila ayudó a lanzar TonicPow, una plataforma de monetización del Bitcoin SV que surgió después de obtener el segundo puesto en la primera final del Hackathon BSV en Toronto (Canadá). Ahora, Attila se centra en hacer crecer su última empresa, MatterCloud, una plataforma para desarrolladores basada en la cadena de bloques del Bitcoin SV. Attila se graduó en la Universidad de Lethbridge  en 2008, con un grado en Ciencias de la Computación centrado principalmente en algoritmos y sistemas de bases de datos. Antes de eso, trabajó en TextNow.com, desde 2011, como responsable de ingeniería, donde se ocupaba de supervisar el crecimiento de sus sistemas para que llegaran a millones de usuarios. En 2013 fundó su primera empresa, Sociavore, cuyo propósito es ayudar a los restaurantes a llegar a más clientes. Como director de tecnología construyó una plataforma de publicación en línea que siguen utilizando hoy por hoy cientos de restaurantes. Attila creció en Alberta (Canadá) y hace poco se trasladó a Panamá, donde disfruta del senderismo y las aventuras al aire libre.

Visite BitcoinSV.com si desea más información sobre el BSV, y si desea hacerse una idea de lo que el BSV puede hacer por su negocio, asista a la próxima conferencia CoinGeek en Londres que tendrá lugar el 20 y 21 de febrero de 2020. Si está interesado en comprar BSV, puede hacerlo aquí.